Pestañas

sábado, marzo 23, 2013

Blowing in the Dark Side

Todos conocéis la canción Blowin' in the Wind de Bob Dylan, pero a lo mejor lo habéis escuchado esta maravillosa versión del legendario Sam Cooke:


Solo por poder disfrutar este pedacito de música ya merece la pena estar vivo. Aunque la verdad es que a mí me gusta más el audio de esta otra versión, cuando al final dice: "I gotta go, I don't wanna leave, but I gotta go". La historia de la desgraciada muerte de Sam Cooke da para película, algo que, sabiendo como son los yanquis, seguro que ya han hecho, claro.

Por cierto, que musicalmente cada vez tiro más hacia atrás. Cada vez más Presley, más Cash, más Seeger. Ahí ya estaba todo antes de las moderneces que vinieron después de los Beatles. Una de esas "moderneces" es el "Dark Side of the Moon" the Pink Floyd, que cumple esta misma noche sus señores 40 años. Sobre ese maravilloso álbum no diré nada más porque otros ya lo han hecho muy bien y yo no lo voy a mejorar. Hoy a las 00:01 hay un evento en tuiter con el tag #DarkSide40 para celebrar el evento.

Imagen de darkside40