Pestañas

lunes, junio 17, 2013

El bicho insoportable e hijoputa que no me deja dormir

Desde hace unos días ha aparecido un bicho insoportable y asqueroso en Lausana que no me deja dormir por las noches. Y no, no me refiero a Ana Botella, que anda de paseo por aquí. Me refiero a algo no humano, tal vez una especie de pájaro (no, no es Ana Botella), que hace un ruido atronador por las noches (que nadie se imagine a Botella haciendo cosas maritales con Aznar, por favor). La cuestión es que ahora empieza a hacer calor, hay que abrir las ventanas y el ruido del puto bicho, ojalá se extinga el muy cabrón, es insufrible, porque encima es irregular. Por el nivel de desesperación del animalico tal vez sea que esté en celo o algo, pero ojalá viniesen los yanquis y rociasen de napalm los árboles donde se esconde el muy cabrón. Si lo hicieron en Vietnam, con más razón lo pueden hacer aquí. 

El problema es que ni siquiera puedo focalizar mis odios correctamente, porque no sé de qué bicho se trata. A ver si alguno de los lectores biopirados de este egoblog de mierda me ayuda a saber qué animal deseo que se extinga, además de los osos comepersonas y los putos mosquitos matagente. He grabado unos mp3 con el sonido del bicho de marras, a ver si alguien sabe qué narices es:





Hoy, noche en blanco. La imagen de Aznar y Botella maritando tampoco ayuda.