Pestañas

sábado, junio 01, 2013

La culpa es vuestra

Anarroseado de aquí, sacado de aquí, donde el Dr. Litos aquí

**************************

-Mire, señor Vader, si yo quiero entender lo que dice usted. Que la explosión de la burbuja inmobiliaria ha venido de que mucha gente vendía y compraba pisos para especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda. Y esto lo ha hecho (casi) todo el mundo. Si yo entiendo que esto ha sido culpa de la gente, pero también ha sido principalmente culpa de los que tenían y prestaban el dinero, los bancos, y de aquellos que con sus políticas incentivaban esta locura, es decir, los políticos, los gobiernos y incluso el Banco Central Europeo. Vaya, que el Imperio no se libra de esto. Fueron ustedes los que iniciaron esta historia con sus políticas, y sí, luego fue... 

- UHHHRRRRRR. ESTÁS POLITIZADO.

-¿Eh? ¿Cómo que politizado? Le estoy diciendo de la forma más racional que puedo que la culpa es compartida, pero que no es solo culpa de la gente y de sus supuestos privilegios como ustedes se empeñan en afirmar, como si grandes empresas y gobiernos hubiesen sido hermanitas de la caridad. Ahora dicen desde el Banco de España que hay que bajar el salario mínimo, que son 600 €, como si con eso se pudiese pagar un alquiler, la comida, la electricidad y... 

- UHHHRRRRRR. PUES VETE A CUBA.

- ¿Que me vaya a...? Pero bueno, que yo no me quiero ir a Cuba, que yo lo que quiero es que la gente del país donde he nacido reivindique ante ustedes, si es necesario usando escraches, que la gente tiene que tener unos derechos mínimos y una vivienda digna para...

- UHHHRRRRRR. ESO ES ETA. MUERE, TERRORISTA.

- Pero, ¿qué hace usted ahora con la mano? Agh, no puedo respirar... ¡aggggh! Señor Vaaader, me asxifio, ¡agggh! ¡Socorro! ¡aaaaaah! ¡Muerte al Imperio, cabronazoooooo...! 

Fin.