Pestañas

martes, agosto 13, 2013

Bici FAIL

Esta es una colección de imágenes sobre bicicletas que tengo guardada por aquí desde hace lustros. Como últimamente no pongo nada sobre este tema, aprovecho ahora que nadie me ve y las coloco, aderezadas con jugosos comentarios, por supuesto.

La utilidad de una bicicleta va más allá de ser un medio de transporte. Es que es un cacho de hierro. Y por tanto puede servir para, por ejemplo, subirse encima para ver el fútbol, o a los compañeros o compañeras de la prisión disfrutando de su rato en el patio (¿eso del fondo es una torreta?):


He dicho que la bici es un medio de transporte, sí. Pero algunos se lo toman literalmente y hasta se han montado una caravana:


Atención al zurruño dibujado en la parte del baño ¿les suena de algo? Imaginen parar en un semáforo con esto, o intentar cambiar de carril o torcer a la izquierda. Diversión asegurada. Claro, tirar de todo esto es un problema, hay que tener mucha fuerza y no se podrá ir muy deprisa. Para ir deprisa en bici, lo mejor es aprovechar lo que hay, eso sí la ostia está garantizada:


Y una de mis imágenes favoritas es esta:


El chaval es un pro, ahí haciendo el giro de la cabeza para controlar el tráfico circundante. Pero los que controlan el tráfico de puta madre son los de mothefuckingbike. Cada vez que veo este vídeo me descojono:


Y ya no se me ocurre qué más decir. Hasta otra.