Pestañas

lunes, junio 17, 2013

El bicho insoportable e hijoputa que no me deja dormir

Desde hace unos días ha aparecido un bicho insoportable y asqueroso en Lausana que no me deja dormir por las noches. Y no, no me refiero a Ana Botella, que anda de paseo por aquí. Me refiero a algo no humano, tal vez una especie de pájaro (no, no es Ana Botella), que hace un ruido atronador por las noches (que nadie se imagine a Botella haciendo cosas maritales con Aznar, por favor). La cuestión es que ahora empieza a hacer calor, hay que abrir las ventanas y el ruido del puto bicho, ojalá se extinga el muy cabrón, es insufrible, porque encima es irregular. Por el nivel de desesperación del animalico tal vez sea que esté en celo o algo, pero ojalá viniesen los yanquis y rociasen de napalm los árboles donde se esconde el muy cabrón. Si lo hicieron en Vietnam, con más razón lo pueden hacer aquí. 

El problema es que ni siquiera puedo focalizar mis odios correctamente, porque no sé de qué bicho se trata. A ver si alguno de los lectores biopirados de este egoblog de mierda me ayuda a saber qué animal deseo que se extinga, además de los osos comepersonas y los putos mosquitos matagente. He grabado unos mp3 con el sonido del bicho de marras, a ver si alguien sabe qué narices es:





Hoy, noche en blanco. La imagen de Aznar y Botella maritando tampoco ayuda.


sábado, junio 08, 2013

Montreux y Mercury

¿Sabían ustedes que la canción Smoke on the water, de Deep Purple, está ambientada en la ciudad suiza de Montreux? Esta ciudad es famosa además por su casino, por su Festival de Jazz y por la estatua dedicada a Freddie Mercury, que falleció en aquella ciudad,  con sus vistas al Lago Léman y a los Alpes. 

Juliacgs me llevó el día de mi cumpleaños allí y, además de cenar un par de filetes empanados de precio prohibitivo (así es este país, como para pedir caviar), pudimos rendir homenaje al que es posiblemente el mejor cantante de rock de todos los tiempos:

Freddy eterno. Foto de juliacgs

P.D: Y para el que tenga ganas de más Freddy, aquí podéis disfrutar el concierto de Queen en Wembley de 1986, y aquí en Spotify.

sábado, junio 01, 2013

La culpa es vuestra

Anarroseado de aquí, sacado de aquí, donde el Dr. Litos aquí

**************************

-Mire, señor Vader, si yo quiero entender lo que dice usted. Que la explosión de la burbuja inmobiliaria ha venido de que mucha gente vendía y compraba pisos para especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda. Y esto lo ha hecho (casi) todo el mundo. Si yo entiendo que esto ha sido culpa de la gente, pero también ha sido principalmente culpa de los que tenían y prestaban el dinero, los bancos, y de aquellos que con sus políticas incentivaban esta locura, es decir, los políticos, los gobiernos y incluso el Banco Central Europeo. Vaya, que el Imperio no se libra de esto. Fueron ustedes los que iniciaron esta historia con sus políticas, y sí, luego fue... 

- UHHHRRRRRR. ESTÁS POLITIZADO.

-¿Eh? ¿Cómo que politizado? Le estoy diciendo de la forma más racional que puedo que la culpa es compartida, pero que no es solo culpa de la gente y de sus supuestos privilegios como ustedes se empeñan en afirmar, como si grandes empresas y gobiernos hubiesen sido hermanitas de la caridad. Ahora dicen desde el Banco de España que hay que bajar el salario mínimo, que son 600 €, como si con eso se pudiese pagar un alquiler, la comida, la electricidad y... 

- UHHHRRRRRR. PUES VETE A CUBA.

- ¿Que me vaya a...? Pero bueno, que yo no me quiero ir a Cuba, que yo lo que quiero es que la gente del país donde he nacido reivindique ante ustedes, si es necesario usando escraches, que la gente tiene que tener unos derechos mínimos y una vivienda digna para...

- UHHHRRRRRR. ESO ES ETA. MUERE, TERRORISTA.

- Pero, ¿qué hace usted ahora con la mano? Agh, no puedo respirar... ¡aggggh! Señor Vaaader, me asxifio, ¡agggh! ¡Socorro! ¡aaaaaah! ¡Muerte al Imperio, cabronazoooooo...! 

Fin.