Pestañas

viernes, junio 06, 2014

Pablemos, Patricio y Preparado

Están pasando tantas cosas de seguido que a mí no me da tiempo a comentarlas aquí. Ni ganas, porque todo lo que se puede decir ya lo ha dicho alguien en alguna parte. Así que mejor nos echamos unas risas.

Las elecciones europeas dejaron la sorpresa del ascenso de los partidos de ultraderecha en Europa. En España, la sorpresa fue Pablemos. Algunos creíamos que, si acaso, era más interesante el Partido X, pero al final fue mejor el de la tele:


Visto aquí

El resultado electoral, extrapolado a las generales, hace que la cosa pinte negra para el PP. Sobre la posible unificación/coalición/loquesea para las generales con Izquierda Unida o Equo (o incluso una muy deseable para Madrid) se me ocurre la siguiente reflexión, viendo las críticas de la gente:

Frente Popular Judaico o de Judea

Luego, notición, Juanca abdicó en su hijo Felipe, apodado como «El Preparado». Para felicidad del eterno principito. Supongo:

Visto aquí

Luego, más de uno y de dos pidieron un referendum para decidir si República o Monarquía, pero va a ser que tampoco. Que mejor esperemos a que "Podemos" tenga mayoría absoluta o algo.

Y esto, más o menos, es lo que hay de momento.

Actualización: Uy, no. La que se ha liado con El Jueves y la censura de la (bastante inocente) portada que habían hecho. Eso da para otra entrada.