Pestañas

viernes, abril 25, 2014

Descripción musical

Siguiendo lo que dice Mojarrison (que copia esta entrada de Wardog) participo en este meme, ya que no tengo nada mejor que poner en este egoblog de mierda. Además encaja con la filosofía egoblogoirrelevante, lejísimos del gurusismo premiado con condecoraciones. ¡Viva el Manifiesto Egoblogofecal! (en redacción). Pues ahí va:
  • Normas : Escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones.
  • Nominado por: Mojarrison
  • Banda o grupo elegido: Pink Floyd
Preguntas:
Más claro, imposible. Yo nominaría a @juliverX, @aguVV y @DrLitos, pero creo que están todos muy ocupados (con cosas de verdad) para perder el tiempo en chorrás de estas. Hala, hasta otra. 


viernes, abril 11, 2014

Semifinales



La última vez que el Atlético de Madrid jugó los cuartos de final de la máxima competición europea (y probablemente la más prestigiosa a nivel mundial), fue en 1997. Los atléticos recordamos con dolor (casi literalmente) la eliminación ante el Ajax de Ámsterdam, un equipo ya en declive después de ganar la competición dos años antes. Aquella copa la ganó, sorprendentemente, el Borussia de Dortmund, uno de los campeones más mediocres de la historia de la Copa de Europa. De hecho, el Atlético quedó por delante suyo en la liguilla previa a las eliminatorias.


jueves, abril 10, 2014

36


Los cuarenta se acercan peligrosamente. Qué senectud y yo sin haber publicado un PRL. Eso sí, el libro y el hijo ya son logros desbloqueados (lo del árbol sería demasiado fácil).

P.D.: Otros egocumpleaños celebrados en este egoblog de mierda: 35, 34, 33, 32, ...

P.P.D: Además de los oficiales, menudo regalazo de cumpleaños que me han hecho estos de aquí.