Pestañas

domingo, enero 24, 2016

PILFs II: señoras juiciosas y de Gran Hermano

Pues sí, queridos, en el crepúsculo de este egoblog de mierda, aquí estamos en un nuevo episodio recopilatorio de las PILFs favoritas de niños y mayores. Sin duda, un intento de cosificar al género femenino, en particular a aquellas miembras del mismo que más lo merecen. Empecemos rápido, que la nueva política y el caos bolivariano del Congreso ingobernable nos han dejado unos cuantos especímenes a diseccionar.


Comenzamos por una mujer muy de derechas: Cristina Segui de VOX:

La bruja de Blancanieves siempre dio morbo

Una mujer que nos dice que ha mantenido relaciones sexuales en un avión pero que, sin embargo, se declara conservadora en lo moral. Cuánto tenemos que aprender los pijo-progres de mujeres como ella, capaces de realizar comportamientos que ellas mismas juzgarían como escandalosos si no fuese porque no es lo mismo que lo hagan personas de bien o que lo haga la gentuza. Si quieres abortar te vas a Inglaterra, como se ha hecho toda la vida. O no haber follado en el avión.

El caso de Arenales Serrano es especialmente divertido. Especialmente porque, en la apariencia, estamos tratando con dos Arenales:

(Visto aquí)

Pero lo mejor es aquello que dijo de su matrimonio, aquello de que se casó con un "negro negrísimo" sin darse cuenta de lo negrazo que era. ¿Cuándo se daría cuenta? En fin, dejo la respuesta a su imaginación, querido lector, que seguro que le da una contestación rápida y contundente. Operaciones estéticas financiadas con dinero de dudosa procedencia, negrazos con los que contrae matrimonio sin darse cuenta. Todo un ejemplo para las mujeres juiciosas de bien.

Si hablamos de elegancia, tenemos que acordarnos de Andrea Levy, una mujer moderna que tiene amigos indepes, esa mujer que mascaba chicle y gesticulaba en el Parlament como si estuviese en el plató de Gran Hermano VIP. 

¿Cómo era lo de los ojos de loca que decía Barney?

En línea con los anteriores especímenes, Levy critica abiertamente una cosa (que hacen otros) para luego hacerlo ella. Parece algo característico de las PILFs.

Hablando de Gran Hermano, una edil de Ciudadanos en Castilla La Mancha, Carmen López, fue expulsada del partido y se supone que va a participar en ese programa (no es broma)

Jajaja, estoy superloca tía, salgo en Interviú

Lo de esta mujer es una de las historias más rocambolescas de la última época ya que, por toda la jeta, pedía que se le pagase un avión semanal para ir y volver de Chicago. Esta por lo menos es coherente, porque después de semejante petición, algo que detona un problema cognitivo grave, lo único que puede hacer en la vida es lo que está haciendo. Recuerden que inteligencia y sentido común no tienen por qué ir juntas.

Una buena señora juiciosa es Cristina Tavío, que dice cosas tales como que los obreros se dedican a tomar cañas desde por la mañana

Ella es así. Ahí está joven, vean esto.

La señora tiene un amplio repertorio, por ejemplo, está de acuerdo con salarios de 350 €.  Me van a permitir una última mención similar a las anteriores. Me gustaría saber qué diría si a ella le pagasen 350€ al mes por su cargo, que básicamente parece consistir en soltar gilipolleces por la boca. Seguramente no estaría de acuerdo, pero es que no es... bueno, ya saben.

Las dos últimas menciones de esta lista son obligadas. La primera es Begoña Villacís:

¿Gorda yo?

Una política que afirma que no es de derechas y que exige a los de izquierdas que se reconozcan como tales, pero que, en cuanto lees cuatro cosas que dice sobre sanidad o educación, ya sabes que es de derechas. De nuevo, le dicen a los demás cómo deben comportarse pero no se lo aplican a si mismas. En cualquier caso, no puedo evitar que me caiga bien después de la polémica que hubo respecto los comentarios sobre su peso. Mientras, en los excelsos foros de ABC se dice que está muy buena.

Finalmente, hemos de acabar con la proclamada popularmente como top mujer alfa de esto que hablamos: Ines Arrimadas
 
Pensad en mí.

¿Cuántos cientos de miles de votos ha conseguido Arrimadas para Ciudadanos solo en base a su apariencia? ¿Cuánta gente tendrá sueños húmedos pensando en ella? Quién sabe, pero así son las cosas de la política, un circo. Con el tiempo será la sustituta de Rivera en un último intento por parte de ciertos intereses económicos en conseguir aupar a Ciudadanos al poder. Denle tiempo, que llegará lejos. Que conste que Arrimadas no es mi tipo.